Indice Club Novias  Iglesia  Recepción  Preparativos Novia  Novio  Luna de Miel Bazar Nupcial
Publicidad

Contáctenos

 Inicio

 
                          

 

 

 

 

Toma un baño muy sano

El baño de novia, es un sistema integral de belleza en el que interactúan la relajación y la estética, que te hará sentir y lucir radiante para ese día tan especial.

Este baño limpia poro a poro dejando el tejido epidérmico libre de la contaminación y desgaste que el cuerpo ha ido acumulando a lo largo de los años.

Es un tratamiento integral pues se encarga de reformar las partes más importantes que hacen resaltar la belleza femenina: cara, piel, cuerpo y cabello.

El tratamiento
Su duración es de una hora y media aproximadamente, lo puedes solicitar en SPA's y clínicas de belleza y consiste en 3 pasos.

1. Exfoliación de todo el cuerpo:
A) Se hace de forma circular para remover las células muertas de la piel, purificando y refinando la textura natural de la piel para prepararla para la mascarilla. B) Se puede hacer con aceites y cristales marinos o un peeling con ácido glicólicos.

2. Mascarilla corporal:
A) Es un tratamiento natural de lodo con parafina que estimulan el flujo linfático del cuerpo, eliminando las toxinas atrapadas en los tejidos, creando un efecto de piel radiante y tersa.
B) Se aplica un baño para retirar los residuos epidérmicos e iniciar el proceso de nutrición con una ampolleta o cremas y aceites esenciales.

3. Masaje relajante:
A) Se realiza con aceites esenciales para eliminar el estrés y relajar los músculos para el bienestar físico y mental de la novia. Un baño de rosas completa este tratamiento especial para el cuerpo.
B) Se envuelve el cuerpo con un plástico muy delgado y una manta térmica, con el fin de que la piel absorba todos los nutrientes, junto con un masaje de descanso con aromaterapia.

Beneficios
• Tu piel obtendrá brillo, hidratación y lozanía.
• Se acentuará el brillo y elasticidad a tu cabello.
• Tus músculos se relajarán.
• Tu cuerpo se hidratará y reducirás medidas, a la vez que acentuarás tu silueta durante el proceso.
• Es 100 por ciento natural.