Indice Club Novias  Iglesia  Recepción  Preparativos Novia  Novio  Luna de Miel Bazar Nupcial
Publicidad

Contáctenos

 Inicio

 
                          

 

 

 

  BODA SENCILLA O GRANDE?

Todo depende del presupuesto que tengan y como distribuirlo. Ya sea una boda sencilla o grande será inolvidable para la pareja...

Seguramente querrán hacer una boda “en grande” pues es la fiesta de sus vidas, pero no siempre se puede hacer gigante, lo importante es que aunque sea una fiesta sencilla sea una fiesta genial.

Pero ¿cómo determinar si será sencilla o no? Todo depende del presupuesto que tengan y como distribuirlo. Hay novios que prefieren hacer un cocktail o un brindis sencillo con pocos invitados e irse un mes de luna de miel a muchos lugares o bien comprar una casa. Claro que si tienen un presupuesto para todo hacerlo súper gigante, un luna de miel de miedo y comprar una casa pues que mejor, y si tienen quien les patrocine todo serán la envidia de todos los novios.

Pero si no soñamos tanto entonces pensamos que la mayoría no puede darse todos los gustos al mismo tiempo entonces para decidir el tipo de boda que quieren deben de hacer una lista de prioridades tomando en cuenta:

• Cuando se quieren casar.
• A cuanta gente quieren invitar
• Si es mucha gente es indispensable que los inviten a todos?
• En donde se quieren casar?
• A donde se quieren ir de luna de miel.
• Cual quieren que sea el menú de la boda.

Una vez que tengan claro esto comiencen por las prioridades, es muy importante que inviten a toda su familia y amigos? El lugar que escogieron es la mejor opción?

Lo más importante para ustedes debe ser lo que realmente deseen, quizá quieran algo sencillo pero una casa o los muebles para la misma o un viaje de lujo por el mediterráneo. Eso es lo que definirá si su boda será grande o pequeña, porque puede ser sencilla pero grande o elegante pero pequeña.

No se le da gusto a todos así que como esta es su fiesta dense gusto ustedes finalmente la fiesta sea como sea será inolvidable