.

 Indice Club Novias  Iglesia  Recepción  Preparativos Novia  Novio  Luna de Miel Bazar Nupcial
Publicidad

Contáctenos

 Inicio

 
                          

 

 

   

 

 

 

BODAS TEMATICAS

En los últimos años, una tendencia creciente en las planificaciones de bodas, es crear una Boda Temática! Debajo tienes algunos ejemplos de las Temáticas más populares

El secreto de la decoración de cualquier reunión se fundamenta en la armonía de los criterios. Empieza por decidir el motivo tema o color que quieres utilizar para tu Boda y en base a este, diseña los elementos decorativos, incluyendo el Bizcocho y el vestido.

El estilo de la fiesta es un asunto muy personal, depende primordialmente del gusto del anfitrión y de la Novia, así como del número de invitados que piensa tener.

De igual forma, siempre puedes estar en función de la diversión, y con un grupo cercano de amigos y familiares, inventar motivos originales para festejar, pues las fiestas con temas especiales son muy originales y suelen dejar un buen recuerdo en todos los asistentes.
Cualquiera que sea el tipo de celebración que escojas (formal o informal) recuerda que, no importa quienes sean los invitados, siempre debes procurar atenderlos con gran esmero.

Al momento de comenzar a planear tu Boda se deberá considerar tres puntos importantes: El estilo, color y el tema que quiera que predomine en ella. Una vez elegidos estos elementos, las demás decisiones vendrán casi por si solas. Lo principal es elegir un estilo que refleje la personalidad de la los novios, ellos podrán decidirse ya sea por un estilo: formal, informal, clásico o moderno. Luego se deberá elegir el tema, el lugar y la hora de la fiesta y determinar el color que predominará en toda la fiesta: decoración, flores, manteles, vajilla, forros de las sillas, accesorios decorativos y vestido. Todos los elementos de la fiesta deberán entonces girar alrededor del motivo que se elijan.

Japonesa, Thai, Mexicana, Indú, del Oeste, Hawaiana, Caribeña, Autóctonas, Zen

Está pensando en organizar una Boda temática cultural? ¿Una fiesta mexicana? Antes de internarse en la aventura de ofrecer a sus invitados la oportunidad de acercarse a una cultura diferente debe, asegurarse de contar con la información adecuada para evitar cometer errores o malinterpretar hechos culturales. Todas estas ideas para realizar fiestas innovadoras debes complementarlas con una investigación más amplia sobre el tema, esa es la única manera de que el evento sea todo un éxito y de que tus invitados se impresionen por la preparación que tuvo tu celebración.

Debe añadir a su evento aspectos representativos de la cultura elegida a través de la decoración, invitaciones, música, espectáculo, comida y bebida asi podrä tener una verdadera experiencia cultural. Es muy importante asesorarse con gente que provenga de esa cultura o que la conozca bien, conéctese y navegue en Internet y no olvide hablar con su catering o banquetero para coordinar el tipo de cocina representativa y muy típica del país elegido.

La decoración de la fiesta Mexicana con todos los detalles típicos, requiere la investigación del tema manito, la composición en la decoración reune de forma casual muchos objetos representativos del país azteca como: mantas, sombreros, platos multicolor, el sarape de rayas que sirve de mantel, las pacas de heno, los cactus, flores exóticas y piñas son elementos decorativos por excelencia. Recuerde no debe faltar el show de los Mariachis quienes le darán un toque especial

Usa tu creatividad e impresiona a tus invitados al brindarles la oportunidad de acudir a una Boda nunca antes vista.

Si vas a realizar una fiesta que posea un tema especial, te recomendamos que la comida esté acorde con ese tema, o que por lo menos se relacione. Si por ejemplo el tema de tu fiesta es “tropical”, trata de conseguir recetas de platos típicos de esa Isla o para esa ocasión. Para esto te aconsejamos que te refieras a libros de gastronomía especializada en comida hawaiana y así debes proceder con cualquiera que sea el tema de tu fiesta.

Si estás planeando una fiesta de este tipo lo más adecuado para la decoración es que coloques elementos relacionados con la cultura, época o región en la que se basa el tema.