Indice Club Novias  Iglesia  Recepción  Preparativos Novia  Novio  Luna de Miel Bazar Nupcial
Publicidad

Contáctenos

 Inicio

 
                          

 

 

 

 

 

En la intimidad o en un gran festejo, un aniversario debe recordar los mejores momentos de la vida junto al cónyuge, por ello debes tener una celebración aniversaria que haga honor a los hermosos años de compañía que deseas festejar.

Los primeros aniversarios son fiestas un poco más informales, que generalmente son celebradas únicamente por la pareja o en compañía de amigos cercanos, pueden elegir un reconocido restaurante, pasar la noche del aniversario en un romántico hotel o simplemente realizar un inolvidable viaje de Aniversario, en la ciudad existen importantes y reconocidas agencias de viajes que ofrecen planes especiales para celebrar en compañía de tu esposo o esposa en ese día tan especial. A medida que pasa el tiempo, las celebraciones de aniversario se van convirtiendo en fiestas más llamativas y que requieren de más atención y planificación.

Normalmente cada pareja organiza las fiestas de sus primeros aniversarios, lo que no impide la posibilidad de que un amigo o familiar pueda organizar una reunión para ellos. La persona que organice la celebración, si es distinta a los miembros de la pareja, debe respetar en todo momento los gustos y preferencias de los esposos.

Los grandes aniversarios (15, 20, 25, 50, 60 y 75 años) son generalmente preparados por los hijos para celebrar la larga unión de sus padres. Esto, por supuesto, si la pareja tiene hijos, y ellos tienen la edad suficiente para encargarse de los preparativos.

La Decoración : Todos sabemos lo mucho que puede hacer la decoración para el logro de un ambiente festivo, y los aniversarios no son una excepción. Es apropiado establecer una decoración parecida a las de las Bodas, por lo que el color blanco de las flores y los adornos, es común en los aniversarios de los primeros años. De igual forma, los aniversarios de mayor resonancia, suelen tener una decoración particular. Por ejemplo, los Aniversarios de Plata, suelen adornarse con colores plateados, los aniversarios de Rubí, se suelen adornar con colores rojos en la mantelería, las flores, los globos, etc. Las flores amarillas y las cintas doradas, son propias de los Aniversarios de Oro.