LOS RECORDATORIOS DE TU FIESTA

OPCION 1

MARIPOSAS DE PRENDEDOR

 

 

 

.


 

Estas mariposas son el recuerdo que darás a tus invitadas  como símbolo de la Boda

Pregúntanos por nuestras mariposas  prendedor hechas totalmente a mano elaboradas la  técnica del Arte Ruso; repujado sobre aluminio en colores  surtidos, y con un tamaño de 5 cm entre alita y alita. Se pueden mandar a elaborar en los colores de la fiesta ( Minimo dos colores)  

Se utilizan para  ponerlas sobre la  la servilleta  en los platos de cada mesa  y te ayuda  a decorar  muy bonito y luego el invitado  cuando se sienta  se las pone de prendedor y se la lleva como obsequio.

 

El repujado es una técnica que consiste en darle forma y relieve a una lámina de metal para grabar un diseño sobre la misma. Para repujar un metal se emplean distintas técnicas manuales como son el perfilado, abombado, planchado, redondeado, calado, esgrafiado, patinado, etc.

El repujado es un trabajo artístico realzado a mano que requiere una gran habilidad y dedicación por parte de la persona que lo lleva a cabo, ya que los trabajos pueden llevar muchas horas para su elaboración y los diseños pueden ser complejos, convirtiéndose así en obras de arte.

 

 

 

 

 

MARIPOSA GRANDE

Tambien las hay en un tamaño mas grade de 15 Cms entre alita y alita las usan para la decoración de la fiesta, ( centros de Mesa, Mesa del Bizcocho entre otros lugares)

a

OPCION 2

LAS MINILIGAS

 

 

Como un complemento a la Liga de la Novia 

hora llegan las nuevas Mini Ligas  para que

se las Obsequies  solo a tus INVITADAS E INVITADOS  SOLTEROS para compartir

con ellos la buena suerte  de contraer pronto Matrimonio
 

 

 

 

1. VER PRECIOS  EN PESOS COLOMBIANOS       

2. VER PRECIOS DOLARES  NOVIAS  FUERA DE COLOMBIA

 

VER  LLUVIA DE MARIPOSAS     MARIPOSAS VIVAS   

   Arras   Tiaras    Alquiler de Carros Antiguos