Indice Club Novias  Iglesia  Recepción  Preparativos Novia  Novio  Luna de Miel Bazar Nupcial
Publicidad

Contáctenos

 Inicio

 
                          

 

 

   

 

 

PEINADO
 


El peinado que elijas en tu Boda tendrá un papel muy importante pues dirá mucho de tu estilo y personalidad. Está bien no ser fiel a una misma imagen siempre, pero tampoco te aferres a la moda para conseguir un estilo diferente, pues no todos los cortes de cabello armonizan con la forma de nuestro rostro.
Como verás, para lucir actual y hermosa el día de tu Boda no necesitas seguir la moda al pie de la letra, sino crear tu propio estilo. Recuerda que un experto en diseño de imagen te puede asesorar mejor, visítalo y atrévete a cambiar.

Escoge el peinado que más te gusta

El peinado es parte primordial de tu arreglo el día de tu boda. Selecciona el que mejor te vaya...

1. Cara redonda...
Lo que más te favorecerá sin duda será un recogido con volumen en la parte superior. Te alargará las facciones y estilizará tu cara. Y si deseas aumentar el efecto, deja que caiga algún mechón a la altura de la mandíbula.

2. Cara ovalada...
El mínimo volumen será suficiente. Si tu cara tiende a ser hexagonal, te irá bien el pelo estirado con un poco de volumen en los laterales para suavizar el contorno del rostro.

3. Cara cuadrada...
Despejar la frente y dejar para otra ocasión el volumen a la altura de los pómulos te favorecerá así como un recogido con rizos para suavizar las líneas. Si te haces una moña  la cara se te alargará, mientras que si tu rostro es muy rectangular, debes optar por un recogido clásico.

4. Cara alargada...
Los recogidos bajos es lo mejor. Una moña con volumen a la altura de la nuca te redondeará las facciones y para enfatizar el efecto, déjate suelto un flequillo despuntado. Si tu cara tiende a triangular, con una moña alta con volumen estarás resplandeciente.


LA TIARA EL TOCADO DE MODA PARA LAS NOVIAS ACTUALES
Para el día de la boda, tienes varias opciones en accesorios para el peinado. Si ya tienes decidido tu vestido, entonces es momento de escoger la tiara. Las del tipo reina «mis universo» no se usan, la tendencia son las Tiaras Europeas en hilos de plata con pedrería. Puedes elegir desde sencillas diademas con detalles en perlas, flores en cristales esparcidas por todo el cabello o broches con pedrerías. No importa si el cabello es corto o largo, si la boda es elegante o informal, de noche o de día: de cualquier forma puedes usar una tiara que combine con el estilo y color del vestido y el velo, pero sobre todo con el peinado

La tiara se ha convertido en el accesorio numero uno para la novia (por supuesto luego del vestido). Existen muchos modelos, desde intrincados y femeninos hasta estilizados y modernas versiones, que en muchos casos van de acuerdo con las ultimas tendencias de la moda y/o el tipo de boda. Las tiaras funcionan perfectamente en un amplio espectro de estilos de peinados, desde los largos rulos hasta cortes estilizados. Ahora habiendo modelos que pueden ser utilizados con o sin velos, las tiaras te dan un look especial y te hacen sentir como una verdadera princesa en ese día tan especial.

Hay gruesas, delgadas, con un poco de altura (tipo corona) y en general llevan pedrería de Swarovsky. La ventaja de éstas es que le van a todo el mundo. Si eres bajita, opta por las que llevan un poco de altura y de preferencia, que tu estilista la coloque lo más arriba que se pueda (coronilla) y te haga un peinado con volumen

No se olviden de las Damitas de Honor!

Muchas Damitas de Honor usan tiaras en las ceremonias de hoy. Si la novia usa una tiara, la Damita de Honor debería usar una similar pero mas pequeña y menos elaborada. Aunque la novia decida no utilizar una tiara en lugar de algún otro tipo de accesorio, una pequeña tiara puede complementar la presencia de las Damitas de Honor.

FLORES NATURALES
Las novias que eligen flores naturales, son tocados muy tradicionales pero ahora las novias prefieren las Tiaras porque tienen brillo y no tiene el problema de las flores que se van marchitando mientras transcurre la Boda ( el calor del cuerpo sale por la cabeza)

PASADORES DE METAL CON PIEDRAS (hair pins)
Lo mejor para las novias sencillas, minimalistas y muy jóvenes.

PEINETAS
Son buena alternativa para las novias que quieren sólo un pequeño detalle en su cabeza. La mayoría llevan perlas o pedrería. Son para las de gusto clásico.

DIADEMAS
Con perlas, listones y pedrería son las más utilizadas, le van bien a las novias de gustos tradicionales a quienes les encantan los peinados totalmente recogidos del frente (sin flequillo o tiras delgadas de cabello).

ESCÓGELO BIEN
 

  • Debe convencerte al 100 , no compres algo que todo el mundo dice que escojas.

  • Si tu vestido es coqueto, igual debe ser tu tocado. Si es elegante, así debe ser lo que adorne tu cabeza...

  • Si te casas de día tu tocado debe ser sencillo y el perfecto para esta ocasión es el de flores naturales.

  • Si tu boda es elegantísima, opta por una exquisita tiara o un tocado tradicional.

  • Si eres bajita, no selecciones uno muy grande ni elaborado que te hará ver más pequeña. Te queda lo sencillo.

  • Si eres alta tienes la ventaja de que todos te quedan. Pero si estás de la misma altura que tu novio, no uses un tocado alto.

  • A las delgadas les va todo, mientras que lo mejor para las llenitas es lo sencillo y de tamaño mediano.

  • Todos los tocados van con cabello suelto o recogido, la clave es preguntarle

  •  

     

     

     
  •