Indice Club Novias  Iglesia  Recepción  Preparativos Novia  Novio  Luna de Miel Bazar Nupcial
Publicidad

Contáctenos

 Inicio

 
                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

Tips sobre los Vinos y Licores

Sobre la correcta Elección

Si tu evento por ejemplo es de día y muy campestre puedes ofrecer un buen vino Blanco de inicio que es mucho más fresco que el Vino tinto, también tu elección depende del menú, si darás carne tienes que ofrecer vino tinto, si das pescado tienes que ofrecer vino blanco, hay vinos económicos que aunque son de importación, para los conocedores no tienen gran calidad y por el contrario, tenemos vinos nacionales que con precios accesibles serán gratos para los mismos conocedores. Nuestra recomendación en este caso es que acudas directamente con los expertos en la materia para que te asesoren, con lo mas adecuado para tu evento y para tu bolsillo.

¿Cómo ahorrar al comprar?

Si piensas en vinos importados como los españoles. Alemanes, franceses, puedes definir cuál será aquel que elijas y puedes ir comprando anticipadamente las cajas que requieras , aunque aún falte mucho tiempo para tu evento, sobre todo en tiempos de especulación con el tipo cambio de nuestra moneda si tienes oportunidad de invertir en el vino para tu evento hazlo, podrás prevenir una posible devaluación que quizás te provocaría el tener que sacrificar tus excelentes vinos importados por algún buen vino nacional, este consejo es extensivo para licores como el Brandy, Ron, Whisky, Vodka, Cognac, etc. (Ojo con este consejo: Si gustas de tomarte la copita ocasionalmente con los amigos, te sugerimos guardar bien tus cajas para que no resulte que al momento de querer ocuparlas para tu boda estas se encuentren incompletas como por arte de magia.)

Otro gran consejo es buscar emprsas prestigiadas que te ofrecen el que puedes regresar el vino que no utilices con la devolución de tu dinero, de tal manera podrás sentirte holgado en tu volumen de compras, sin desperdiciar el dinero.

Adquiere tus vinos en una buena casa de vinos que venden con descuento por mayoreo, tendrás un gran ahorro, con respecto a sí realizas tu compra de vinos y licores en almacenes y autoservicios, aunque también debes poner atención en baratas especiales que estas últimas llevan a cabo ocasionalmente con atractivos descuentos.

Eligiendo los Vinos

La elección de los vinos y licores. El vino, desde la antigüedad ha estado presente en todo festejo y celebración. Disfrutar de un buen vino y de buenos licores es parte esencial para el éxito de tu recepción.

La Importancia de los Vinos

El arte de saber combinar la bebida para tu boda, está directamente relacionada con el menú que vas a elegir para tu recepción, el tipo de evento, si es de día ó de noche, si es un brindis íntimo,  si ofreces canapés, si servirás una cena formal con carne, pollo, pescado, acompañados por vinos de mesa, etc. Así mismo los licores juegan papel importante desde los aperitivos hasta los digestivos.

Si te mencionamos de diversos vinos y licores que debes tener presente en tu recepción no nos referimos al volumen que propicie excesos indebidos, nos referimos a la variedad de los mismos para satisfacer las preferencias de tus invitados de tal manera que se sientan totalmente halagados.

Existen casas de vinos que incluso te dan la facilidad de devolver las botellas que no hayas ocupado, recuperando el 100% de el dinero que empleaste en su adquisición. Esto te permite tener esa flexibilidad para poder prevenirte con cantidades adicionales y que no sufras por insuficiencia de los mismos.

Hay detalles que no debes olvidar, como la botella de champagne para la Luna de Miel, también una botella que esperando en tu nuevo hogar para brindar con un arreglo floral y una tarjeta para la novia,  las copas de los novios para la recepción, existen parejas que gustan de comprar copas especiales para este brindis, en fin...

Nuestra Sugerencia

Existen proveedores que te dan un servicio integral de Vinos y Licores para tu Evento, calculando la cantidad de producto que requerirás y la variedad que dará el balance justo para satisfacer las preferencias de tus invitados